top of page

Accidente en autopista Amozoc-Perote deja ocho personas muertas y varios heridos

El número de fallecidos tras el trágico accidente ocurrido este domingo en la autopista Amozoc-Perote, ha aumentado a ocho. Las autoridades de Tlaxcala identificaron a todas las víctimas mortales, la mayoría procedentes de Banderilla, Veracruz. Según informó la Secretaría de Salud (Sesa), tres personas más se encuentran hospitalizadas, una de ellas en estado grave.



Las víctimas fatales han sido identificadas como Olivia N., de 43 años, originaria del estado de Puebla; Jennifer N., de 13 años; Edi Jesús N., de 30 años; Bonifacio N., de 36 años; Armando N., de 51 años; Martha N., de 52 años; Diego Armando N., de 6 años; y Liliana N., de 30 años, quien se sumó a la lista de fallecidos este lunes por la tarde.




Las primeras cinco víctimas murieron en el lugar del accidente y las tres restantes en los hospitales donde estaban siendo atendidos. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver de una mujer y un infante en los hospitales General de Huamantla e Infantil de Tlaxcala, elevando así el número de fallecidos a siete.


Dos heridos más están siendo atendidos en el Hospital General de Huamantla y, según el informe de la Sesa, Diana N, de 28 años y Emily N, de 26 años, se encuentran estables. Por otro lado, Valeria N, de 9 años, permanece en el Hospital Infantil de Tlaxcala, pero su vida no corre peligro.



El accidente ha dejado a las familias de las víctimas destrozadas y ha causado un gran impacto en la comunidad. Las autoridades están investigando las causas del siniestro, pero lo que queda claro es que ha sido una tragedia que ha dejado huellas imborrables en los afectados.


Comments


bottom of page