top of page

Gerard Piqué se muestra molesto por la aparición de sus hijos en el video de "Acróstico" de Shakira.


Posible falta de comunicación: Shakira habría incluido a sus hijos en su nuevo video sin informar a Gerard Piqué.

Según informes del programa "Y ahora son soles" de Antena 3 en España, una fuente cercana a Gerard Piqué reveló que el futbolista no fue informado de que Milan y Sasha, sus hijos con Shakira, aparecerían en el video de la canción "Acróstico". En el video, los niños acompañan a su madre mientras tocan el piano y cantan parte de la canción.

Hasta el momento, Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre este asunto. Además, se ha mencionado que recientemente Piqué hizo comentarios en tono jocoso sobre llevar una bruja a un evento deportivo, lo cual algunos interpretaron como un mensaje indirecto a Shakira.

Se ha especulado que esta situación puede estar relacionada con la supuesta tensión entre Shakira y la exsuegra de Piqué, Montserrat Bernabéu. Sin embargo, estos detalles adicionales no han sido confirmados y se encuentran en el ámbito de la especulación.

En definitiva, parece haber surgido un debate sobre la falta de comunicación entre Shakira y Gerard Piqué en relación con la participación de sus hijos en el video de la nueva canción de la cantante.




bottom of page