top of page

¿Fin del ciclo de James Rodríguez en Olympiacos? Las críticas por su rendimiento y las lesiones

El paso de James Rodríguez por el Olympiacos no está siendo fácil. Desde su llegada en septiembre de 2022, el colombiano ha tenido altibajos en su rendimiento y se ha visto afectado por lesiones que lo han mantenido fuera de la cancha. En las últimas semanas, las críticas por su nivel y las constantes ausencias en la convocatoria han aumentado, lo que pone en duda su continuidad en el equipo griego.

A pesar de que la prensa de Grecia reconoce el liderazgo que ha asumido James en el vestuario y su aporte dentro y fuera de la cancha, también destacan que su imagen en el terreno de juego ha cambiado en el último mes y que ha perdido nivel físico. Incluso, se ha criticado su falta de entrega en algunos partidos, como en la derrota ante Panathinaikos.

Ante este panorama, las directivas del Olympiacos podrían replantearse si el jugador hace parte de los planes para la próxima temporada, teniendo en cuenta que su contrato termina el 30 de junio y que la opción de renovación por un año más está en duda. Además, se han escuchado rumores sobre un posible interés de equipos como Besiktas por el colombiano, lo que podría acelerar su salida del equipo griego.

Por el momento, se desconoce el motivo real de la ausencia de James en la convocatoria para el partido ante el AEK Atenas por semifinales de Copa de Grecia, pero en el país heleno lo ven como una señal de alerta sobre la situación del jugador. Sin duda, el futuro de James en el Olympiacos es incierto y habrá que esperar para conocer los próximos movimientos del equipo y del jugador.

bottom of page