top of page

Colombia debutara contra Venezuela en las eliminatorias Unite 2026

La Selección Colombia ya tiene conocimiento sobre su camino a seguir para clasificar al Mundial de 2026. Bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, el equipo tricolor ya tiene en mente el recorrido que deberán hacer en las Eliminatorias para lograr su objetivo.



Se espera que el entrenador argentino planifique cuidadosamente el desarrollo del certamen para asegurar un buen rendimiento de su equipo.



El primer partido de la tricolor será contra Venezuela en septiembre de 2023. En este año, se llevarán a cabo un total de seis fechas, lo que significa que el equipo colombiano deberá mantener un alto nivel de rendimiento durante todo el proceso.



El calendario para las eliminatorias sudamericanas será el mismo utilizado en las últimas ediciones, con un formato de todos contra todos. Las diez selecciones de la Conmebol se enfrentarán en dos rondas de partidos, para un total de nueve compromisos de local y visitante.


Argentina, que ganó el Mundial de Qatar 2022, abrirá el ciclo de tres años de la eliminatoria sudamericana a la Copa del Mundo en septiembre de 2023, enfrentando a Ecuador.


El Consejo de la Conmebol acordó mantener el mismo calendario y formato utilizado en la pasada competición sudamericana con miras a Catar, el cual fue definido por sorteo. La primera jornada, aún por definir, incluirá los encuentros entre Uruguay y Chile; Colombia y Venezuela; Brasil y Bolivia; y Paraguay contra Perú.


Comentários


bottom of page