Cinco personas fueron asesinadas en las ultimas horas en Cúcuta y el área metropolitana donde la muerte se pasea las 24 horas del día.
A medida que avanzan los días crece la preocupación por la ola de homicidios desatada en cualquier lugar por sicarios que arremeten contra las víctimas.

Los hechos se han registrado en Villa del Rosario, en los barrios Doña Nidia, Toledo Plata, Colinas del Tunal y Puerto Santander.
Dentro de las personas asesinadas se encuentran dos menores de edad y un mototaxista, entre otros.
Así mismo en el desarrollo de acciones violentas también el comercio fue víctima del sistema de ventosa en negocios del centro de la ciudad y también del fleteo con más de $34 millones a una de las víctimas.

La ciudad y el área metropolitana se debaten diariamente en acciones de sicariato, hurtos y secuestro exprés sin que hasta el momento se produzca una efectiva reacción por parte de las autoridades del área metropolitana.

Atemorizados, preocupados y sin respuesta, así se encuentran los habitantes de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander, quienes están viviendo estos los primeros días de 2023 bajo la zozobra y angustia tras los múltiples asesinatos que se han registrado, donde ha cobrado la vida de más de 15 personas.
Fuente : https://caracol.com.co/