top of page

Venezolana víctima fatal del atentado en Cúcuta será repatriada

Neyda Coromoto Rebolledo Tovar, de 45 años de edad, es una ciudadana venezolana que había llegado a Cúcuta en busca de trabajo y estabilidad económica para poder mantener a sus dos hijas en Venezuela. Lamentablemente, fue víctima del atentado en el parque Mercedes Ábrego de la ciudad.



La directora de la fundación Mujer Denuncia y Muévete, Alejandra Verá, informó que el cuerpo de Rebolledo será repatriado a Venezuela con la ayuda de una organización internacional que se encargará de su sepultura cristiana. La noticia fue recibida con gran dolor por los familiares de la víctima, quienes se encuentran consternados por lo sucedido.



La fundación emitió un comunicado condenando el ataque y lamentando la muerte de Rebolledo, así como la violencia en contra de las mujeres que trabajan en el parque Mercedes. La organización hace un llamado a las autoridades para que se tomen medidas efectivas que permitan garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar la repetición de estos hechos lamentables.

Comments


bottom of page