top of page

Un policía fallece en un motel por sobredosis de "MeroMacho"

El patrullero de la policía nacional Eder Tovar Torres acudió al motel "La Flecha" en compañía de una mujer con la que planeaba tener un encuentro íntimo. Desafortunadamente, el oficial de 34 años sufrió un desmayo en la habitación No. 14 y falleció repentinamente. Las autoridades informaron que el dictamen médico por parte del CRUE indica que el fallecimiento se produjo por un paro cardiaco.



Se ha especulado que Tovar Torres había consumido Vitafer, meromacho y licor, lo que pudo haber contribuido a la dilatación de los vasos sanguíneos. Unidades de SIJIN se hicieron presentes en el lugar para realizar la inspección técnica al cadáver del policía, quien trabajaba en la Estación de policía de Pedraza, en el departamento de Magdalena.



El comandante de la unidad policial había otorgado a Tovar Torres un permiso especial, lo que le permitió acudir al motel. Aunque aún se desconocen las causas exactas de su muerte, se espera que Medicina Legal proporcione más información en los próximos días.


Comments


bottom of page