La inseguridad de las mujeres en Colombia se ve vulnerada nuevamente, Este domingo se presentaron 3 feminicidios en diferentes sectores de la ciudad, las victimas fatales habrian sido asesinadas por sus ex-parejas las cuales habrian sido provoocadas "aparentemente" por los celos u otras razones presentes en la relación.

las mujeres asesinadas son:
Ella era Johana Melo y ese hombre, Carlos Lozada Castro, su presunto asesino,
su ex-pareja.
Sucedió en Guadalupe (Huila). La asesinó en plena luz del día en la calle.
Las autoridades están tras su rastro.

De varias puñaladas fue asesinada por su ex pareja, Adriana Escalante.
La víctima se desempeñaba como empleada de una venta de cervezas en el citado corregimiento y deja huérfanas a dos niñas .
En la madrugada de este domingo apareció su excompañero sentimental, quién la agredió mortalmente a cuchillo luego de una escena de celos en el lugar. Deja huérfana a 2 niñas.
Los vecinos subieron a Adriana a un vehículo para transportarla al hospital de Sardinata, pero infortunadamente falleció en el camino.

Asesino a su esposa, solo porque le revisó el celular y entró a su WhatsApp. Esperó a que ella se durmiera y le quitó la vlda; su pequeña hija fue quien se dió cuenta de lo sucedido
En su propia cama, acostada bocabajo sin vlda. fue encontrada Luz Paloma por su pequeña hija, quien según las autoridades su esposo al parecer le quitó la vlda y se dió a la huida. El hombre habría tenido una dlscusion horas antes con su esposa por una conversación en WhatsApp que habría sido el detonante.
Según las primeras hipótesis, Fidel Antonio Cordero Arrieche su esposo, esperó a que su pareja se quedara dormida para atacarla. La mujer presentaba tres herldas en su humanidad.
El hecho causa consternación en el país, se registró en una finca en el municipio de Calarcá, Quindio. Una niña dijo que su mamita estaba dormida y presentaba herldas, ella fue quien dio aviso a personas.
La pequeña de tres años era hija de luz Paloma Londoño Henao y el presunto homicida era su padrastro.
Cordero Arrieche de 30 años, el hombre sería de nacionalidad venezolana, según los documentos que encontraron las autoridades en el lugar de los hechos. La pareja vivía en la zona desde hace dos meses. Él trabajaba en unas caballerizas.
Los vecinos de la zona describieron a Luz Paloma como una mujer amable, alegre y que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.
Las autoridades se encuentran en busca de este hombre, quien presuntamente cometió el crimen.
