top of page

Tres personas desaparecidas tras caída de vehículo al río Magdalena

El corregimiento de Bodega Central, en el sur del departamento de Bolívar, fue escenario de una terrible tragedia el lunes 10 de abril. Un vehículo que se encontraba sobre un ferry cayó al río Magdalena en el intento de cruzar el afluente que está entre la vereda Aura María y el sector Puerto Mosquito. Al menos ocho personas viajaban en el carro y tres de ellas fueron reportadas como desaparecidas en medio de las labores de rescate.



De acuerdo con las autoridades, las tres personas desaparecidas son un niño de ocho años, un joven estudiante de la Universidad del Magdalena de 21 años y una mujer profesora identificada como Arelys Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado dentro del vehículo. Los otros dos ocupantes que se encuentran desaparecidos fueron identificados como Deivys Márquez y el menor Isai Javier López Ojeda.


La tragedia se habría producido tras la rotura de la guaya de la rampa por donde suben los vehículos al planchón, lo que provocó la caída del carro al río. A pesar de los esfuerzos de las autoridades en las labores de rescate, las otras dos víctimas aún no han sido encontradas.


Comments


bottom of page