Como Luis Estrada y Alexandra Salazar fueron identificadas las dos personas que murieron ahogadas dentro de su camioneta en Medellín en la noche del 14 de enero.
En imágenes difundidas a través de redes sociales se observa cómo quedaron los vidrios del vehículo. Al parecer, la pareja de ocupantes del Audi sumergido intentó romperlos para salir, pero no lo lograron por el blindaje.

En el sector de Parques del Río, a unos cinco minutos de donde fallecieron las dos personas, los fuertes vientos que se sintieron con las lluvias alcanzaron velocidades de hasta 100 kilómetros por hora e incluso tumbaron parte de las estructuras de los alumbrados.
El reporte indicó que se cayeron las 8 puertas de Encanto, como se bautizó el diseño con el que se levantaron los alumbrados, lo cual dejó a 10 personas heridas levemente.

La alerta fue atendida por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dgrd) y en el sitio fueron socorridas las 10 personas. De ellas, tres tuvieron que ser remitidas a centros hospitalarios.
Fuente : https://www.pulzo.com/