top of page

Trágico desenlace en intento de robo en el barrio Comuneros de Cúcuta

Los habitantes del barrio Comuneros en Cúcuta han expresado su consternación ante la preocupante situación de inseguridad que se vive en el sector, la cual tuvo un desenlace trágico. Dos delincuentes perdieron la vida cuando intentaban robar objetos de valor en una vivienda del barrio.


Los ladrones no esperaban la resistencia por parte del padre y su hijo que se encontraban en la vivienda en ese momento. El hijo del propietario del inmueble intentó desarmar a los delincuentes, pero lamentablemente resultó gravemente herido y falleció durante el forcejeo con uno de los ladrones.


Al presenciar la terrible situación, el padre tomó su arma personal y disparó contra los atacantes, dejándolos heridos de gravedad. Los delincuentes fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, pero lamentablemente fallecieron posteriormente a causa de las heridas sufridas.


Este trágico incidente ha generado gran preocupación en la comunidad del barrio Comuneros, quienes han pedido a las autoridades que se tomen medidas para mejorar la seguridad en la zona y evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir en el futuro.


bottom of page