top of page

Terminó el paro de taxistas en Cúcuta

Tras más de seis horas de bloqueos en las principales vías de acceso y salida de Cúcuta, por parte del gremio de taxistas, se lograron acuerdos con la administración municipal.

Es así, como los taxis que estaban atravesados en las calles, fueron quitados por sus conductores hacia las 2 de la tarde de este jueves, 26 de enero, para devolver el flujo vehicular normal a los cucuteños.

El gremio 'amarillo' causó malestar entre los trabajadores y mototciclistas, durante su jornada de protesta, al punto que protagonizaron algunos enfrentamientos verbales, los cuales debieron ser intervenidos por las autoridades.


El mismo alcalde de la ciudad, Jairo Yáñez, los invitó a un diálogo para lograr soluciones a favor de la comunidad, que se vio afectada en la parte comercial.

Según lo acordado, cada miércoles habrá una reunión a las 2:30 de la tarde para evaluar este mismo tema.

Así como también acordaron que la operatividad por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta se intensificará con el plan de seguridad San José, para realizar control al transporte ilegal.

Y lo harán en inmediaciones del Terminal de Transporte, el centro comercial Jardín Plaza, Ventura Plaza y Aeropuerto Internacional Camilo Daza.


Fuente : https://www.laopinion.com.co/

Comments


bottom of page