top of page

Taxistas preparan "plan tortuga" en Cúcuta

Alrededor de 3.000 taxistas se reunirán para exponer sus peticiones.



Cansados por no obtener respuestas frente al plan de movilidad, la inseguridad y los permisos de los paraderos de sus vehículos, el Sindicato de Taxistas de Norte de Santander (ASTANS), organiza un plan tortuga para este miércoles 26 de octubre en Cúcuta.


Se trata de una movilización que se extenderá desde diferentes puntos de la cuidad como la Diagonal Santander, la Avenida Libertadores, El Escobal, Guaimaral, El Zulia y El Canal Bogotá, hasta encontrarse frente a las instalaciones de la alcaldía en el Parque Santander.


"El secretario de tránsito no tiene un plan de movilidad, se dice que los paraderos de los taxis son ilegales y también queremos saber qué ha pasado con las ayudas que el alcalde prometió para los compañeros que les quemaron los carros por terrorismo en la ciudad", sostuvo Juan Carlos Bastos, líder del sindicato.


Bastos asegura que se espera que alrededor de 3.000 taxistas se unan al plan tortuga, ya que durante meses sus peticiones "han quedado en el limbo", sin obtener alguna solución frente a sus requerimientos.


Otra de las razones es el deterioro de las vías en la ciudad, y el costo de la tarjetas de operación.

Comments


bottom of page