top of page

Sicario que fue linchado en la lucha, al parecer hace parte de 'Los Pachencas'



Un grupo de hombres de nacionalidad venezolana golpeó, le pasaron una moto por encima y prendieron fuego a un presunto sicario, quien minutos antes habría asesinado a otro venezolano en el barrio Santana.


El hombre fue identificado como Leonard Moscote Garcés, y sería sicario de ‘Los Pachencas’.


A través de videos difundidos en redes sociales se observa como el supuesto sicario fue tirado sobre al piso y varios motociclistas de nacionalidad venezolana le gritan y le exigen que mencione quién le ordenó asesinar a ‘Chiquito’.


“Quién te mandó y te dejamos quieto. Busquemos un cuchillo para picarle dedo por dedo”, se escucha mientras otros individuos lo golpean brutalmente.


Acto seguido, se puede observar como hasta la escena arriba otro sujeto con dos hombres más y le pasan un de las llantas de su motocicleta por encima de su cuerpo.


Segundos después, en la grabación aparece un sujeto con una botella con gasolina la rocía en el cuerpo y otro con una mechera lo enciende, todo esto ocurrió bajo la mirada de moradores del sector y agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.


El presunto antisocial finalmente fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, de momento se desconoce su estado de salud.



Comments


bottom of page