top of page

Sicario fue linchado luego de matar a un joven en Arjona - Bolivar

El miércoles 8 de febrero de 2023, un trágico suceso tuvo lugar en el municipio de Arjona, en el norte de Bolívar. Según los testigos, un hombre que se movilizaba en una motocicleta junto a otra persona llegó al barrio La Esperanza, también conocido como "Cara de Perro", y sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó contra varias personas que se encontraban en el lugar.


Una de las víctimas, Kleiver Ricardo Royo Cuesta, de 20 años, cayó al suelo después de recibir los disparos en la cabeza. Pese a que pidió ayuda, lamentablemente, murió poco después en el Hospital Local de Arjona.



La trágica muerte de Kleiver Ricardo desató una violenta reacción por parte de su familia y amigos, quienes atacaron al asesino. Este, al huir, tuvo la mala suerte de que su arma se encasquilló después de hacer los primeros disparos y su motocicleta se averió. La comunidad aprovechó la situación para lincharlo con piedras y palos en el mismo lugar donde había matado a la víctima, incluso llegaron a prenderle fuego.



Según la Policía de Bolívar, el otro hombre que se encontraba en la motocicleta huyó hacia la vía que conduce al corregimiento de Las Piedras, y es posible que tenga una herida por arma blanca. Un familiar de la víctima indicó que Kleiver Ricardo Royo Cuesta estaba de vacaciones en el municipio de Arjona, y que vivía en Bogotá.


Este hecho de sangre es una muestra más de la violencia armada que afecta a muchas comunidades en Colombia, y es una pérdida irreparable para los seres queridos y la comunidad en general.


Fuente : https://www.alertapaisa.com/

Comments


bottom of page