top of page

Rodolfo Hernández, criticado por video con modelos, descamisado y cadena de oro



El candidato a la Presidencia de la República por la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, se ha hecho muy popular en las redes sociales, tanto así que ya es considerado como el “Rey de TikTok”, sin embargo, una de sus más recientes publicaciones ha generado una ola de críticas.


Se trata de un video en el que aparece junto a dos modelos en lo que parece ser un día de descanso, sol y piscina, con la cancón de fondo "Disco Infierno" de 50 Cent.


Hernández, camina sin camisa, en pantaloneta, con gafas de sol y cadenas de oro, lo que ha sido considerado por muchos internautas como imágenes ofensivas y de burla.


Cabe aclarar que el video no fue publicado por el candidato presidencial, sino por un empresario antioqueño, hecho porque el que ha sido cuestionado. Al parecer, fue grabado en su finca de Piedecuesta.


Lo que se sabe es que a su finca fueron invitados algunos ‘influenciadores’, emprendedores y empresarios para que escucharan las propuestas de Hernández, en materia de economía.


Cabe recodar que Rodolfo Hernández se disputará la Presidencia de Colombia con Gustavo Petro, el próximo domingo 19 de junio, cuando se lleven a cabo las elecciones en segunda vuelta y se defina quién será el sucesor de Iván Duque.






bottom of page