top of page

Reportan la fuga de detenidos en estación de Policía en Cali

De acuerdo con la información preliminar del hecho, 30 privados de la libertad se habrían escapado en el sector de La Flora, en el norte de la capital vallecaucana.



Durante la madrugada del martes, cerca de 30 privados de la libertad que permanecían en la estación de Policía del barrio La Flora, en el norte de Cali (Valle del Cauca), se dieron a la fuga.


A través de la fan page de Facebook Red de Apoyo, donde se publica información de la capital vallecaucana, señalaron que de acuerdo con la información preliminar del hecho, hacia las 4 de la mañana, los detenidos escaparon de la sede de los uniformados.


En ese mismo medio indicaron que la policía de la capital vallecaucana inició un plan candado en las inmediaciones del sector en que ocurrió el escape.


Al parecer, en la vía Cali-Yumbo, se logró la captura de dos de las personas se que fugaron de la estación de La Flora, luego de que las autoridades los hallara caminando por la carretera.


La Policía pidió a los ciudadanos avisar en la línea 123 si eran testigos de hechos sospechosos o de personas que estén transitando en pantalonetas o heridos, reseñaron en la Red de Apoyo.


Entre tanto, en la emisora Blu Radio informaron que se está haciendo un nuevo conteo de privados de la libertad para establecer cuántos se fugaron.


Por otro lado, el subcomandante de la Policía en esa ciudad, el coronel William Quintero, confirmó el escape de esas personas, entre las que hay condenadas o en procesos judiciales por múltiples delitos: “Sí hay una fuga y estamos verificando es, qué personas se fugaron, cuántos y quiénes fueron”.

Comments


bottom of page