top of page

PSG-Al Nassr: El enfrentamiento de titanes, como y donde verlo

Esta será la 37° que el crack argentino y el astro portugués se pongan frente a frente. Su primer partido fue el 23 de abril de 2008, en un empate 0-0 entre el Barcelona y Manchester United en la UEFA Champions League. Desde entonces, su rivalidad individual ha llegado incluso a eclipsar el Clásico entre el Real Madrid y el Barça. Su último choque fue el 8 de diciembre de 2020, cuando la Juventus visitó el Camp Nou y se impuso por 2-0 con dos goles de CR7.

l mundo del fútbol se paraliza este jueves 19 de enero en el encuentro PSG vs Al-Nassr. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán, una vez más, en un encuentro amistoso en el que se medirán el PSG y un equipo formado por jugadores del Al-Nassr y del Al-Hilal, los dos grandes clubes del fútbol saudí.

El encuentro se disputará en el King Fahd Stadium de Riad, Arabia Saudíta y será transmitido a las 12:00 m (hora Colombia) a través de plataformas como ESPN, Star + y, en los canales oficiales del París Saint Germain y beIN Sports.



Posibles alineaciones :


La lista de los convocados por parte de ambos equipos aún no está confirmado, pero según informes por parte del equipo parisino, el encuentro contará con la participación en el campo de juego de Neymar, Mbappé y Lionel Messi, entre otras estrellas del equipo.


Por parte del PSG, Christophe Galtier no se guardaría nada para este amistoso. Pese a estar en plena competencia, jugaría con prácticamente todos sus titulares. Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes son bajas para este encuentro debido a problemas físicos.

Este partido, además de ser el posible último encuentro entre dos leyendas del fútbol, también sería el debut del portugués con el club árabe, que lo fichó en diciembre por una cifra que excede los 200 millones de euros.




Comments


bottom of page