top of page

Premiación de los OSCARS, estan son los filmes ganadores


El 12 de marzo se llevó a cabo una ceremonia en el Dolby Theatre de Los Ángeles para premiar a las mejores estrellas del cine. Presentada por Jimmy Kimmel, la gala reconoció la labor de muchos artistas que han trabajado durante años en la producción de películas que ya han sido proyectadas en las grandes pantallas.



Entre los galardonados se encuentran la película "Todo a la vez en todas partes" como Mejor Película, y el premio a Mejor Director fue otorgado a Daniel Kwan y Daniel Scheinert por el mismo film. Michelle Yeoh fue reconocida como Mejor Actriz Protagonista, mientras que Brendan Fraser se llevó el premio a Mejor Actor Protagonista por "La Ballena". Jamie Lee Curtis ganó como Mejor Actriz de Reparto y Ke Huy Quan como Mejor Actor de Reparto, ambos por "Todo a la vez en todas partes".


Los premios también reconocieron a otros aspectos importantes del cine, como el guion original y adaptado, diseño de producción, película internacional, fotografía, animación, diseño de vestuario, maquillaje y peluquería, sonido, canción, película documental, banda sonora y efectos especiales.



La premiación es un reconocimiento al trabajo de las estrellas del cine y a su capacidad de emocionar y entretener a través de sus películas.




Comments


bottom of page