top of page

Policía en Argentina mata a joven de 16 años en persecución de moto robada

En Buenos Aires, Argentina, un joven de 16 años que conducía una moto robada junto a otro adolescente de 15 años fue abatido por un policía tras ser perseguidos por el agente. De acuerdo con la agencia de noticias Télam, el oficial, quien había terminado su turno de trabajo, fue testigo del robo de la moto a una pareja y comenzó a perseguir a los delincuentes.


Después de varias cuadras, el joven de 16 años detuvo la moto y el policía le ordenó que se bajara. En ese momento, el joven intentó sacar un revólver que llevaba en la cintura, lo que llevó al oficial a dispararle dos veces. Uno de los disparos impactó en la cabeza y el otro en el abdomen, lo que provocó su muerte inmediata.


Mientras tanto, el adolescente de 15 años fue alcanzado por el oficial, aunque intentó huir, finalmente fue detenido. Los agentes llegaron al lugar y descubrieron que la moto que los delincuentes habían utilizado para huir también había sido robada.


Actualmente, se está llevando a cabo una investigación, pero todo parece indicar que el oficial actuó en defensa propia y es probable que no se le apliquen cargos.


ความคิดเห็น


bottom of page