top of page

Patinadores mataron a golpes a un inspector del CICPC

Este martes, un inspector jefe jubilado del CICPC murió después de haber sido presuntamente agredido por varias personas en patineta en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. La víctima, identificada como Johnny José Lores González, transitaba en su vehículo por la avenida Morán con avenida Los Abogados cuando, supuestamente, atropelló a uno de los patineteros.



Al bajarse del carro, Lores González fue abordado por los patineteros, quienes lo golpearon en el rostro y en la cabeza varias veces con sus patinetas.

El funcionario fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital Central, pero llegó sin signos vitales debido a las graves lesiones en los huesos de la cara y parte del cráneo ocasionadas por los golpes recibidos con el objeto.



Según informes de la Prensa de Lara, se desconoce por el momento el paradero de los presuntos agresores. Las autoridades están investigando el caso para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia. La muerte de Johnny José Lores González ha generado una gran conmoción y consternación entre sus colegas, amigos y familiares.


Comments


bottom of page