top of page

Nuevo ataque sicarial en Rosario: sicarios balean escuela primaria y dejan un menor muerto

Este domingo se registró un nuevo ataque en la ciudad de Rosario, Argentina, donde un grupo de sicarios baleó la escuela primaria N°6430 “Isabel La Católica”, ubicada en la zona sur de la ciudad, dejando una nota en la reja dirigida a los presuntos jefes narcotraficantes.

El cartel con el mensaje decía: “Chuki Moneda Brandon y Fernando Morel dejen de matar a inocentes. Basta de impunidad, La Mafilia”. Un menor de edad, integrante de la institución seria la victima faltal del acontecimiento.


Los nombres en la nota hacen referencia a Alejandro Núñez, alias “Chucky Monedita”, y Fernando “Enano” Morel, quienes se encuentran detenidos por asociación ilícita y balaceras y supuestamente están relacionados con la banda narco Los Monos.


Este nuevo ataque ocurre pocos días después del tiroteo en un supermercado, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Las autoridades locales se encuentran investigando estos hechos violentos que están causando preocupación en la ciudadanía.


Σχόλια


bottom of page