El municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, fue testigo de una nueva masacre que cobró la vida de al menos cuatro personas que disfrutaban de un baile de Carnaval. El trágico suceso ocurrió en la madrugada del domingo 19 de febrero, cuando hombres fuertemente armados llegaron a pie a un estadero del barrio San Vicente y atacaron a varias personas que se encontraban compartiendo en el lugar, bailando y tomando.

El lugar exacto de la masacre fue en un estadero de razón social "Los Cachacos", ubicado en la calle 50D con carrera 2D. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a la clínica San Vicente y a la clínica Adelita de Char. Entre las personas asesinadas se encuentran dos mujeres, una de 60 años llamada Norka Maritza Pérez y una adolescente de 15 años, así como un hombre identificado como Armando José Escarai Lozada, quien recibió cinco disparos.

La situación es aún más triste ya que entre las personas heridas se encuentra una niña de tan solo 9 años. Los demás heridos fueron identificados como Brayan Jesús Donado De la Hoz, de 26 años, quien recibió una herida de bala; Leidis Patricia Quintero Cervantes, de 26 años, quien recibió tres heridas de bala; y Davinson José Santiago Donado, de 24 años, quien también recibió tres heridas de bala.
La policía se encuentra investigando el triste acontecimiento en busca de los responsables.