top of page

Neymar Jr y Bruna Biancardi anuncian la llegada de su segundo hijo

La familia del astro del PSG, Neymar Jr, sigue creciendo, este martes el futbolista junto a su novia, la modelo brasileña Bruna Biancardi confirmaron que están esperando su segundo hijo.



A través de redes sociales la pareja brasileña hizo el anuncio con una tierna foto en la que ambos tocan la pancita de Bruna, la publicación estuvo acompañada con un emotivo mensaje que deja claro el amor con el que el nuevo hijo de Neymar fue concebido.


“Estamos muy emocionados de compartir la noticia de que nuestro segundo hijo está en camino. Saber que estamos esperando un nuevo miembro de nuestra familia nos hace sentir muy agradecidos y bendecidos. Juntos, planeamos el futuro de nuestro hijo y estamos ansiosos por conocerlo y compartir todo nuestro amor con él”, se puede leer en la publicación que ambos hicieron en su cuenta de Instagram.


Neymar y Bruna ya son padres de Davi Lucca, quien nació en 2011. Con la llegada de este nuevo miembro, la familia del futbolista sigue creciendo y consolidándose como una de las más importantes del mundo del deporte y la moda en Brasil.


bottom of page