
De nuevo el departamento del Tolima es noticia por el tema de salud mental a propósito del más reciente caso de suicidio en donde en esta ocasión se vio involucrada una menor de edad de apenas 16 años, en el marco de la celebración de Halloween de este fin de semana.
La situación se traslada al municipio de Rovira, en donde una menor identificada como Luisa Fernanda Vargas Osorio, fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda luego que ingiriera una botella de veneno, presuntamente un líquido que para eliminar plaga como ratones y cucarachas.
Según lo informado por el secretario de interior del Tolima, Javier Triana, este caso de suicidio se habría presentado en el transcurso de este fin de semana en medio de la celebración del 'Halloween', en donde aparentemente la menor habría tenido una fuerte discusión con un familiar.
De manera extra oficial se pudo establecer que la menor de edad al parecer se encontraba en estado de embarazo y la presunta razón que la llevó a tomar la fatal decisión fue por la negativa de un familiar para autorizarla a asistir a una fiesta en el municipio de Rovira.