top of page

Masacre en bar de Brasil: dos hombres asesinan a siete personas tras perder un juego de billar

La Policía Civil informó que siete personas perdieron la vida en un trágico suceso que tuvo lugar en un bar del municipio de Sinop, en el norte de Mato Grosso (oeste de Brasil). De acuerdo con los testimonios de los testigos, dos hombres perdieron un juego de billar en el que se apostaba dinero y, al ser objeto de burlas por parte de los vencedores, se retiraron del lugar. Sin embargo, regresaron poco después y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra todas las personas presentes.



Las autoridades lograron identificar a los autores de la masacre gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. Uno de ellos, Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años, fue abatido en un enfrentamiento a tiros con la policía en una zona rural cercana al aeropuerto de Sinop. Según un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Mato Grosso, Ribeiro fue trasladado a un hospital donde falleció a causa de las heridas sufridas en el intercambio de disparos.


El otro autor del crimen, Edgar Ricardo de Oliveira, sigue prófugo y tiene una orden de captura en su contra. La Policía Civil también informó que la camioneta utilizada por los asesinos y una de las armas utilizadas fueron encontradas abandonadas en las cercanías del lugar de los hechos.



ความคิดเห็น


bottom of page