top of page

La moto voladora Xturismo: ¡El futuro del transporte ya está disponible para su compra!

La moto voladora presentada en el AutoShow de Detroit por la empresa japonesa Aerwins Technologies se llama Xturismo. Es el primer vehículo de este tipo en el mundo y ya está disponible en el mercado para su compra tanto en Japón como en Estados Unidos.

La Xturismo tiene un motor Kawasaki tipo Ninja ZX-10 a gasolina, junto con otros motores eléctricos. Tiene un peso de 300 kilogramos y sus dimensiones son de 3.7 metros de largo, 2.4 metros de ancho y 1.5 metros de altura.

Según la compañía, la moto voladora puede volar hasta 40 minutos en desplazamientos aéreos. Puede recorrer 40 kilómetros por carga eléctrica y de combustible, y alcanzar una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. Además, tiene una capacidad de carga de hasta 100 kilogramos.

En cuanto al precio, la Xturismo tiene un valor de US $777,000, aproximadamente $3,500 millones. Sin embargo, se espera que en el futuro se lance un vehículo similar a un precio más bajo.

Es importante destacar que inicialmente la moto voladora solo se puede utilizar en circuitos deportivos y áreas designadas para el tránsito de vehículos recreativos.



Comments


bottom of page