top of page

Joven enbarazada fallece tras brutal golpiza de su expareja

Una joven con aproximadamente 7 meses de gestación murió al igual que su bebé, tras sufrir una fuerte agresión por parte de quien fuera su ex pareja.


Según se pudo conocer, la occisa con residencia en la población de Pampanito, falleció luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUPEC, a donde fue trasladada desde el Hospital José Gregorio Hernández, primer lugar donde fue recibida posterior a la golpiza.

Durante la mañana del martes, 7 de febrero, perdió la vida una mujer identificada como Maira Nuñez, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera en el estado Trujillo, tras recibir una golpiza de su expareja.


La víctima residente en Pampanito fue trasladada al hospital José Gregorio Hernández de Trujillo donde le realizaron una cesárea para intentar salvar la vida a la bebé que tenía entre 6 y 7 meses de gestación, pero fue llevada a la UCI en Valera donde tras 4 días de luchar, falleció al igual que el bebé.


Las autoridades informaron que la mujer habría sido víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja.


Indican que estaría detenido por El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminílisticas CICPC de la Delegación Estadal de Trujillo pero hasta ahora, no sé ha confirmado ni la identidad del detenido.



Comments


bottom of page