top of page

Jhon Poulos, Novio de Valentina Trespalacios fue capturado en Panamá

Las autoridades de Panamá confirmaron que John Poulos, principal sospechoso de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios, fue cobijado bajo una medida de detención administrativa cuando intentaba viajar hacia otro país de la región.

Este hombre de nacionalidad norteamericana no tiene una orden de captura, por lo que se espera que se emita en los próximos minutos e inicie el proceso judicial. Según las declaraciones de sus familiares, Trespalacios salió de su casa desde la noche del viernes 20 de enero para verse con quien sería su novio desde hace aproximadamente 10 meses.

Su tío, Carlos Trespalacios, mencionó que no era la primera vez que el norteamericano venía a Colombia a visitar a su sobrina: “Él era muy especial con ella y con la familia. Venía y salían a comer todos, traía regalos y juguetes para el hermano menor de Valentina”, declaró.


El cuerpo de la Dj fue encontrado el pasado 22 de enero, en una caneca de basura en la localidad de Fontibón, según el reporte de Medicina Legal, el cuerpo de Valentina Trespalacios presentaba "surco de presión en región hioidea", que según expertos consultados, se observa en casos de ahorcamiento.


Fuente : https://www.eltiempo.com/

bottom of page