top of page

Intento de atraco genera pánico entre clientes de Olímpica en el barrio Nueva Granada

La noche del miércoles 15 de febrero se presentó un intento de atraco en la Olímpica del barrio Nueva Granada, ubicada en la calle 68 con carrera 31, generando pánico entre los clientes que se encontraban en el lugar. Alrededor de las 8:00 p.m., se escucharon detonaciones de arma de fuego en la entrada del establecimiento.


Según testigos, dos individuos a bordo de una motocicleta de color negro llegaron al establecimiento y se acercaron a un hombre que hablaba por celular y portaba una cadena de oro. En ese momento, alguien armado, que estaba pendiente de la situación, intentó evitar el hurto y disparó contra los ladrones.


Los clientes que se encontraban dentro de la tienda, al escuchar los disparos, creyeron que se trataba de un hurto dentro del establecimiento, por lo que corrieron por los pasillos para ponerse a salvo. Este hecho fue registrado en un video capturado con un teléfono celular.

Los sujetos huyeron del lugar en la misma motocicleta, mientras que otros motorizados que estaban presentes iniciaron una persecución.



Hasta el momento no se han reportado heridos ni se tiene información sobre la identidad de los delincuentes. La situación generó conmoción entre los presentes y las autoridades están investigando lo sucedido.



Comments


bottom of page