top of page

Incendio en almacén y taller sumerge el centro de Hamburgo en nubes de humo negro

El centro de la ciudad de Hamburgo se ha visto envuelto en una oscuridad total debido a un incendio que ha consumido un almacén y un taller al este de la ciudad, generando densas nubes de humo negro. Según un portavoz de los bomberos de Hamburgo, el fuego y el humo se han clasificado como "peligro extremo".



Los equipos de bomberos continúan trabajando para extinguir el fuego, pero las autoridades aún no han podido determinar la causa exacta del incendio ni el contenido de los almacenes en llamas. La policía ha advertido sobre posibles toxinas en el aire y ha evacuado a unas 140 personas.


El cielo oscuro ha dificultado la evaluación de la situación, aunque se ha instado a los residentes a cerrar las ventanas y las puertas para evitar la inhalación de humo en una amplia zona del noreste de Hamburgo. El operador ferroviario Deutsche Bahn ha cerrado la conexión entre Hamburgo y Büchen debido a la magnitud del incendio.


A medida que los bomberos luchan por contener las llamas y el humo, la población espera con preocupación y angustia el desenlace de la situación.


Comments


bottom of page