top of page

Hombre muere en ataque a balazos en el municipio de Malambo

En la mañana de este lunes 17 de abril, un nuevo acto de violencia sacudió al municipio de Malambo, cuando un hombre identificado como Alfredo Enrique Machacón Brochero, de 41 años, fue asesinado a tiros en la entrada del barrio El Carmen.



Según informes preliminares, el victimario llegó al lugar en un motocarro y abrió fuego contra Machacón Brochero sin mediar palabra. El cuerpo sin vida del hombre quedó en el medio de la carretera, mientras que el agresor huyó de la escena.


La Policía ha iniciado una investigación para determinar las causas detrás de este trágico suceso. Aunque algunas personas han sugerido que la víctima podría haber sido un prestadiario, la Policía no ha confirmado esta versión.


Este no fue el único incidente violento que tuvo lugar en Malambo en la mañana del lunes. También se reportó un accidente de tránsito en la entrada al barrio Nueva Esperanza, en el que un hombre resultó gravemente herido después de que su motocicleta chocara contra un autobús de servicio público.

Comments


bottom of page