top of page

Hombre es asesinado en un establecimiento comercial en el sur de Barranquilla

En la noche del sábado, un establecimiento comercial ubicado en el barrio San José al sur de Barranquilla fue escenario de un hecho criminal. Un hombre, identificado como Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años, resultó víctima de un ataque a bala por parte de desconocidos.


Según las autoridades, Omar se encontraba en el negocio El Patio de la 21, ubicado en la carrera 21 con calle 38, cuando un individuo lo abordó y le disparó. Luego del ataque, el agresor huyó del lugar.


Las personas que se encontraban con Pérez Correa en el momento del suceso lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica Murillo, donde fue atendido por los médicos. Desafortunadamente, en horas de la madrugada de este domingo, los galenos confirmaron el fallecimiento del hombre debido a la gravedad de las heridas.


La Policía de Barranquilla hizo presencia en el establecimiento comercial para realizar las primeras investigaciones y esclarecer el crimen. Hasta el momento, no se ha revelado el móvil del ataque ni se han identificado a los responsables.

Este trágico suceso ha generado consternación en la comunidad de Barranquilla, y las autoridades han expresado su compromiso en la investigación del hecho para esclarecerlo y llevar a los responsables ante la justicia.


Kommentare


bottom of page