top of page

Gerard Piqué habla sobre su separación de Shakira y su enfoque en la crianza de sus hijos

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha hablado sobre su vida personal tras la separación de la artista colombiana Shakira, madre de sus dos hijos. En una entrevista en el programa ‘El Món a Rac1’, el empresario catalán ha asegurado que se encuentra en un buen momento personal, aunque ha evitado hacer comentarios sobre la última canción de su ex pareja, en la que se lanzan frases en su contra.



Piqué también ha hablado sobre su hijo Milan, quien participó en un programa de fútbol siete impulsado por el exfutbolista y que cuenta con la participación de exjugadores como Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero. El padre orgulloso ha señalado que su hijo le pidió participar en el programa y que él estaba muy contento de haberlo hecho.


En cuanto a su separación, Piqué ha asegurado que su principal objetivo como padre es que sus hijos estén bien, y ha explicado que él y Shakira firmaron un acuerdo en diciembre pasado para que la cantante colombiana se quedara a cargo de los menores en Miami.



En cualquier caso, el exjugador del Barcelona ha afirmado que está “bien” en lo personal, después de retirarse como futbolista profesional en noviembre pasado. Piqué ha añadido que su objetivo ahora es seguir disfrutando de su vida, rodeado de su familia y amigos más cercanos.

Comments


bottom of page