top of page

El equipo de béisbol Leones del Caracas triunfa en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

"La victoria más dramática de la temporada de béisbol venezolano pertenece a los Leones del Caracas, quienes se coronaron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras un juego lleno de emociones contra los Tiburones de La Guaira. Harold Castro dio el golpe definitivo con un cuadrangular solitario en el fondo del 11mo episodio, lo que permitió a los Leones vencer 7-6 y ganar la Serie Final por 4-2.


Con este campeonato, los Leones del Caracas se convierten en los máximos ganadores del béisbol venezolano con 21 títulos en su historia, el primero desde la temporada 2009-2010. Ahora, el equipo representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, que se llevará a cabo en Caracas del 2 al 10 de febrero. Los Leones buscarán su tercer título como equipo y el octavo para el país.

Los Tiburones de La Guaira comenzaron fuertes con sencillos remolcadores de Balbino Fuenmayor y Wilson García en la primera entrada, pero los Leones no se dejaron vencer tan fácilmente. Con sencillos remolcadores de Harold Castro y José Rondón en la parte baja del primer episodio, los Leones lograron acercarse y mantenerse en el juego hasta el final emocionante."

Fuente: https://www.mlb.com/es/

Comments


bottom of page