top of page

Disponen amplio dispositivo de seguridad para Semana Santa en Norte de Santander.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de los ciudadanos durante la Semana Santa en Norte de Santander, el Ejército Nacional y la Policía han dispuesto un amplio esquema de seguridad. La Policía Metropolitana de Cúcuta ha movilizado a 3.166 policías de distintas especialidades, quienes estarán enfocados en la seguridad y protección de los viajeros, así como la vigilancia de las 18 iglesias y templos, los lugares turísticos, los ejes viales prioritarios y las actividades de prevención.



Por su parte, el Ejército Nacional ha puesto a disposición más de 1.000 hombres y mujeres pertenecientes al Comando Específico de Norte de Santander (Cenor), quienes cubrirán 44 puestos de control en los ejes viales de los municipios más importantes de la región. Además, brindarán apoyo a los puestos de control en Cúcuta y su Área Metropolitana.


La protección de los ciudadanos es la principal preocupación de las autoridades en Norte de Santander, por lo que se han reforzado todas las capacidades institucionales para garantizar viajes seguros en cada municipio. El compromiso de las autoridades es apoyar a la población civil en todo momento y atender sus requerimientos con prontitud y eficacia.


Comments


bottom of page