top of page

Descubre cómo mejorar tu sueño y descanso con estos tips prácticos

Dos mujeres han sido detenidas por las autoridades de la Delegación Municipal La Victoria, tras una exhaustiva investigación que arrojó pruebas de su intento de infanticidio, en el cual la madre de la víctima, una niña de tres años, resultó ser una de las agresoras. Rico, quien publicó la noticia en Instagram, informó sobre los detalles del caso.



La pequeña fue ingresada en el Hospital Central de Maracay, proveniente de la localidad de San Mateo, después de que su abuela materna presentara una denuncia sobre su estado y las evaluaciones médicas realizadas revelaran que tenía traumatismo craneocefálico severo, hemorragia subaracnoidea, edema cerebral difuso y múltiples moretones en su cuerpo.




Una investigación minuciosa comenzó para descubrir lo que había sucedido y se determinó que Marliyn Isnardi Rubín Gotto, madre de la niña de 30 años, y su pareja, Williana Wylmary López Mejías, de 31, habían estado constantemente maltratando a la menor, arrojándola contra el piso o la pared sin ninguna razón, lo que le causó dichas lesiones.


Las mujeres fueron capturadas en el sector La Chapa, municipio José Félix Ribas, y puestas a disposición de la Fiscalía 37° del Ministerio Público debido a la urgencia del caso.

Comments


bottom of page