top of page

Dani Alves será detenido este viernes por presunta agresión sexual

Dani Alves presentará este viernes una declaración luego que fue acusado por presuntos actos de agresión sexual en diciembre pasado. De acuerdo con información emitida por Antena 3, el brasileño será llevado ante la justicia española para que brinde su versión ante la acusación en su contra.

Dani Alves fue denunciado luego que el pasado 30 de diciembre abusó, presuntamente, de una mujer en una discoteca de Barcelona.

De acuerdo al programa español ‘Y Ahora Sonsoles’ de dicha cadena, los Mossos d’Esquadra detendrán a Dani Alves el siguiente viernes para llevarlo a declarar ante el juez.

Luego de más de 15 días, los abogados del brasileño estuvieron en contacto con la justicia española y finalmente llamaron a declarar al jugador de Pumas.


Según el reporte, al hacerlo en calidad de detenido, Alves constará que tiene antecedentes policiales ya que le tomarán la fotografía de detenido y las huellas dactilares.

De acuerdo a la gravedad de la acusación, la policía española decidió detenerlo y presentarlo ante un juez para que rinda declaración.


Luego de las acusaciones contra Alves, el mismo brasileño mandó un video al programa ibérico donde desmintió los hechos en los que lo incriminan.


Fuente : https://www.espn.com.co/

Comments


bottom of page