top of page

Cristiano Ronaldo se convierte en viral por su forma de bailar

El futbolista debuta a lo grande en la red social protagonizando un divertido baile junto a su familia



Si por algo destaca Cristiano Ronaldo es por tener una extrema ambición en todo aquello que lleva a cabo en su vida. Sucede en los terrenos de juego, donde no hay récord ni trofeo que se le resista, pero también su vida fuera del césped. Un buen ejemplo de esto es la métrica de sus redes sociales. El portugués puede presumir de ser la persona más seguida del mundo, gracias a los 458 millones de cuentas que viven pendiente de sus movimientos en el mundo virtual. Y ahora se ha convertido en viral gracias a un baile compartido en Tik Tok por su sobrina Alicia Aveiro


El jugador del Manchester United se ha lanzado de lleno a realizar un challenge de baile para el que ha contado con la ayuda de sus hijos y sobrinas. Presumiendo de su musculado y definido torso, dentro de un bañador, CR7 mueve sus caderas y sus brazos a ritmo de una pegadiza canción mientras luce su mejor sonrisa. A juzgar por el desenlace, se puede afirmar que al deportista no se le da nada mal esta popular danza que se está haciendo viral en TikTok.



Quien no ha formado parte de este simpático video ha sido Georgina Rodríguez. Casi de manera simultánea, la española publicaba una storie en su cuenta de Instagram en la que se veía un cielo nublado al atardecer, junto al emoji de un ángel y un corazón rojo. Una fotografía homenaje al bebé que perdieron durante el parto de mellizos el pasado mes de abril.


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran pasando unos días de vacaciones en Mallorca. Ambos son grandes asiduos a las Islas Baleares en esta época del año ya que en ellas encuentran el relax necesario para cargar pilas de cara a una nueva temporada. En lo que al astro del balón se refiere, sigue con contrato vigente con el Manchester United hasta 2023, aunque, como cada verano, suenan campanas de cambio de aires. La prensa deportiva británica apunta en las últimas fechas que el ex jugador del Real Madrid se podría estar planteando firmar su último contrato con otro club. La Roma o el Sporting de Portugal -donde comenzó su carrera- han sonado como destinos futuribles.



En Mallorca también ha sucedido un desagradable acontecimiento relacionado con Cristiano. Uno de los coches de su flota, el Bugatti Veyron, se estrelló contra una urbanización en la localidad de Bunyola, ocasionando desperfectos en la fachada y dejando el vehículo muy dañado. Se ha confirmado que no era el delantero quien lo conducía sino uno de sus empleados, que ha resultado ileso. El piloto dejó huellas de frenada en la calzada en su intento por evitar la colisión, pero fueron en vano. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del accidente.

Comments


bottom of page