top of page

Conductor embistió empleados y automóviles para escapar de un estacionamiento en Mexico

Una de las personas que viajaba en la camioneta blanca con placas NSZ-99-13 ha revelado detalles sorprendentes sobre el accidente que ocurrió en la plaza de CDMX y que dejó varios vehículos dañados. En un video compartido en redes sociales, se puede escuchar la versión de los ocupantes de la camioneta, que difiere significativamente de lo que se dijo inicialmente sobre el accidente.


Según la persona que grabó el video, ellos salieron de la plaza a las 9 pm y se encontraron con dos encargados del valet que les exigían el pago del servicio y les pedían que entregaran todo lo que traían. Cuando su amigo se negó, los encargados del valet intentaron agredirlo y luego trataron de abrir la camioneta. Mientras esperaban a la policía, los encargados del valet volvieron a acercarse y trataron de abrir la camioneta de nuevo. Fue entonces cuando su amigo comenzó a grabar y se desató el incidente.



La primera versión señalaba que la persona en la camioneta iba en estado de ebriedad y que al no querer pagar el servicio del estacionamiento de la plaza Plasalud ubicada sobre avenida Ermita Iztapalapa, colonia La Viga, se impactó contra varios vehículos.



bottom of page