top of page

Colombia debuta ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20

La Selección Colombia sub-20, que dirige Héctor Cárdenas, debuta este jueves en el Sudamericano de la categoría ante Paraguay. El duelo, que se desarrollará en el estadio Pascual Guerrero, desde las 7:30 de la noche, tendrá señal de televisión por Caracol.

El equipo nacional, que busca uno de los cuatro cupos para el Mundial en Indonesia en marzo próximo, pretende arrancar con triunfo, aunque el reto es grande porque el rival viene de derrotarlo 4-2 en la final de los Juegos Suramericanos en Asunción el año pasado.

“Sabemos lo que tiene Paraguay. Maneja un estilo de juego y que el técnico Aldo Bobadilla ha probado con varias alternativas, pero estamos convencidos de tener un gran grupo para buscar la victoria”, comentó el técnico Cárdenas.

La gran ausencia de Colombia será el delantero antioqueño Jhon Jáder Durán, quien tuvo que viajar a Inglaterra para presentar los exámenes médicos y oficializar su vinculación con el Aston Villa.

Precisamente Gustavo Puerta, volante de la Selección, dijo en rueda de prensa que Jáder seguro será una baja importante para ellos, porque les ha aportado dentro y fuera del campo, pero que el grupo está preparado para conseguir lo que se ha planteados.


Fuente : https://www.eltiempo.com/

Comments


bottom of page