top of page

Capturados hermanos que agredieron a agentes de transito

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Candelaria, por lo menos 8 años de prisión, podrían recibir los dos hermanos motociclistas que agredieron este domingo a dos agentes de tránsito en medio de un operativo en la vía.La misma dependencia identificó a los dos motociclistas como Fredy Alexander y Andrés David Castillo Rodríguez, quienes agredieron física y verbalmente a los agentes de tránsito del municipio de Candelaria Valle, causando lesiones personales.


Según la entidad, los sujetos ocasionaron fracturas en diferentes partes del cuerpo a los servidores públicos agredidos.


Esto sucedió al momento de requerirlos en un puesto de control y al no contar con los documentos de los vehículos, se dieron a la fuga.

Tras esta acción, se emprende un operativo de persecución; donde la Policía del municipio logró de inmediato la captura, dejándolos a disposición de un juez de control de garantía.

Al ser abordados por la Policía, les decomisaron un celular que minutos antes hurtaron a uno de los agentes de tránsito.


También se logra establecer que uno de los funcionarios agredidos presenta pérdida de la memoria por los golpes recibidos y otras múltiples fracturas.


Fuente : https://90minutos.co/


Comments


bottom of page