Durante la noche del sábado, un grupo de personas que se encontraban en el área del Centro Comercial Plaza del Parque, al norte de Barranquilla, vivieron momentos de miedo y tensión al presenciar una balacera.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo comenzó con un intento de robo a una pareja que estaba en el Parque Tivoli, ubicado en la carrera 65 con calle 94.
Los delincuentes, que se movilizaban en un taxi, fueron vistos por varias personas que comenzaron a gritar. En ese momento, algunos cuadrantes de la estación de policía cercana estaban pasando por la zona y pudieron evitar el robo, iniciando una persecución tras los ladrones.
Durante la persecución se escucharon varios disparos, lo que causó pánico entre los residentes del área. Por fortuna, no hubo reportes de personas heridas y la Policía lamentó haber perdido el rastro de los delincuentes.
"Estamos revisando las cámaras de seguridad para intentar identificar el vehículo utilizado por los delincuentes", agregó la Policía Metropolitana.