top of page

Asesinan a joven que laboraba en gasolinera por negarse al robo

Asaltan estación de gasolina en Saravena, salida a Pamplona Norte de Santander, los delincuentes asesinan al jóven que laboraba como Bombero.



El joven trabajador Cristian Cepeda se encontraba en la estación de gasolina La Pavita, a la salida de Saravena por la vía que conduce a Cubará , la noche de ayer Domingo 12 de Febrero cuando dos sujetos llegaron de lado a lado, apuntándole con un arma. Uno de ellos buscó arrebatarle el bolso donde el joven guardaba el dinero producto de la venta del combustible y al negarse, le disparo en el corazón acabando con su vida de inmediato.


A la indignación de un pueblo que sufre las consecuencias de la inseguridad desde hace varios meses, se suma este hecho tan lamentable, pues era un joven muy querido por la comunidad, debido a su don de servicio y amabilidad de cariño le decían "Compotica".



A través de las redes sociales familiares, amigos y comunidad en general piden ayuda a quienes conozcan el paradero de los asesinos para que este hecho no se quede como otros tantos en la impunidad. Por ello compartieron el video de la cámara de seguridad donde quedó registrado el momento del asalto.



bottom of page