top of page

Agreden a contratista de Air-e en el barrio El Santuario en el sur de Barranquilla

Se reportó un lamentable incidente en el barrio El Santuario en el sur de Barranquilla, donde un contratista de Air-e fue agredido mientras realizaba una instalación de contador de luz. Según testigos, la agresión inició con insultos verbales y escaló rápidamente a violencia física, resultando en una herida en la cabeza del técnico.



La compañía Air-e, responsable de la distribución de energía eléctrica en la región, ha condenado el ataque y ha manifestado su solidaridad con el trabajador afectado.


La empresa ha asegurado que colaborará plenamente con las autoridades en la investigación de los hechos, para que se haga justicia y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados.



Las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar al responsable de la agresión. La comunidad del barrio El Santuario también ha expresado su repudio ante este tipo de actos violentos y ha llamado a la tolerancia y el respeto hacia los trabajadores que realizan su labor en la zona.



Comments


bottom of page